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Loja
Jueves, 21 de marzo 2019, 09:43
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El Ayuntamiento de Loja convoca 5 plazas de bombero-conductor (una por proceso de consolidación del puesto y las otras cuatro en concurso-oposición libre). El plazo para presentar solicitudes finaliza el día 25 de este mes y éstas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento lojeño.
Concretamente, según lo publicado en el BOP del 25 de febrero y el BOE del 5 de marzo. La convocatoria tiene por objeto la provisión en propiedad mediante el sistema de concurso-oposición libre de 5 plazas de bombero/a-conductor/a vacantes en la plantilla de funcionarios/as en el Ayuntamiento de Loja (Granada), y las que resulten vacantes entre el día de aprobación de estas bases de convocatoria y antes de la realización del último ejercicio de la fase de oposición; encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Extinción de Incendios, categoría Bombero-Conductor, Grupo de clasificación C, Subgrupo C1.
Requisitos. Para ser admitido/a a la realización de las pruebas selectivas para el acceso a las plazas convocadas, los/as aspirantes habrán de reunir los siguientes requisitos:
• Ser español u otras nacionalidades legalmente establecidas.
• Tener cumplidos los dieciocho años de edad, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
• Estar en posesión del título de Bachillerato, Técnico Superior o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en su caso. Los/las aspirantes que aleguen estudios equivalentes a los especificados en estas bases, deberán aportar certificación que reconozca la equivalencia por el organismo competente.
• El conocimiento adecuado del castellano, para los nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o en su caso para los supuestos previstos en el artículo 2º del R.D. 543/2001, de 18 de mayo.
• Estar en posesión del carnet de conducir vigente de la clase C, C + E.
• Compromiso de conducir vehículos oficiales del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil en concordancia con el apartado anterior y de mantener en vigor el permiso de conducir exigido.
• No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función, conforme al cuadro de inutilidades que se acompaña a las presentes bases y que verificará mediante el oportuno reconocimiento médico.
• No haber sido condenado/a por delito doloso, ni separado/a del servicio de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
• No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad específica previstas en la legislación vigente.
Solicitudes. Se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Loja o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
• Plazo de solicitud. En el plazo de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado; hasta el 25 de marzo de 2019.
• Proceso de selección. El proceso selectivo consta de las fases de concurso y de oposición.
• Más información: Bases de la convocatoria.
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