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Los cortes de Internet y teléfono fijo, constantes el último mes en Montefrío

Los cortes de Internet y teléfono fijo, constantes el último mes en Montefrío

El Ayuntamiento ha pedido a la empresa Movistar, cuyos servicios son los afectados, que solucione este problema cuanto antes, ya que está causando graves pérdidas en muchos negocios, el cierre de bancos y muchos problemas en el servicio de teleasistencia

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Montefrío

Jueves, 15 de noviembre 2018

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Los habitantes de Montefrío llevan más de 15 días en el último mes sin conexión a Internet ni línea fija de teléfono debido a un fallo en el servicio que presta el operador Movistar, que utilizan la mayoría de los vecinos y comercios de la localidad.

El Ayuntamiento de la localidad se ha puesto en contacto con el operador para que agilice el arreglo de estos cortes, que se producen a diferentes horas del día y provocan que muchos negocios no puedan prestar sus servicios, con las consiguientes pérdidas económicas.

Los bancos, sin ir más lejos, han tenido que cerrar sus puertas muchos días en las últimas semanas por no poder prestar servicios a sus clientes.

El Consistorio montefrieño insta a sus vecinos y comerciantes a poner la correspondiente reclamación a Movistar en la Oficina de Consumo, y ha informado de este problema a la delegada provincial de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Ana Belén Palomares Bastida, para que medie con la empresa y le inste a solucionar cuanto antes esta situación.

La alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, señala que «el problema está en las líneas fijas y de Internet, y no afecta a los teléfonos móviles, ni a otras compañías como Vodafone y Orange».

Los cortes en la línea de Internet y el teléfono están afectando también al servicio de teleasistencia en el municipio, en el que hay más de 300 usuarios/as cuyos dispositivos no están funcionando correctamente.

La regidora señala que el Ayuntamiento está haciendo «todo cuanto está en nuestra mano para ayudar a nuestros vecinos e instar a esta empresa, Movistar, a reanudar el servicio y acabar con los cortes cuanto antes, que tantos problemas nos están causando».

Gámez agradece su colaboración a la Asociación de Comerciantes «Diego de Siloé» del municipio, quien ha informado al Ayuntamiento desde el primer día de todos los cortes y horas en los que se han producido.

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