Los usuarios lojeños de la teleasistencia despiden año con un 'mágico' desayuno navideño

Los usuarios lojeños de la teleasistencia despiden año con un 'mágico' desayuno navideño
FOTO: J.M.M.

El mago Pedro Lucas divirtió y sorprendió a los vecinos que usan dispositivos de protección y seguridad en sus hogares gracias al servicio cofinanciado por el Ayuntamiento

N.J. Loja

Actualmente más de 170 vecinos de Loja disponen en sus hogares de algún tipo de dispositivo de teleasistencia. Atrás quedaron los años en los que el famoso medallón del botón rojo era lo único que identificaba este servicio, que presta el Ayuntamiento de Loja en colaboración con la empresa Televida y que cofinancian los usuarios que, por su edad o grado de dependencia, no son cubiertos gratuitamente por la Junta de Andalucía.

Para despedir 2017, muchos de los usuarios de este servicio celebraron un desayuno navideño que, además, estuvo lleno de 'magia', la del mago Pedro Lucas, que sorprendió a todos con complejos trucos y divertidas ocurrencias.

La Teleasistencia lleva aparejados encuentros, reuniones, charlas y formación para saber aprovechar al máximo las funcionalidades de los dispositivos que, además del formato convencional, también incluyen los de seguridad -de fuego, gas y caída- y el TAM de teleasistencia móvil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos