Burger King elige al Grupo Abades para abrir 20 restaurantes en áreas de servicio de las autovías en los próximos tres años

Burger King elige al Grupo Abades para abrir 20 restaurantes en áreas de servicio de las autovías en los próximos tres años
EFE

Todos los nuevos restaurantes contarán con una media de 25 empleados en cada uno de ellos y los servicios propios de la cadena internacional, entre los que se incluyen los de 'Autoking'

EUROPA PRESSLOJA

Burger King Spain, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha elegido a Grupo Abades como nuevo franquiciado para el desarrollo de la marca en diferentes áreas de servicio de las principales autovías de la geografía española.

Según informan en un comunicado conjunto, el acuerdo conlleva el compromiso por parte de Grupo Abades de abrir 20 restaurantes en los próximos tres años; lo que supone una apuesta de Burger King Spain por «estar en todas las zonas de consumo posibles y lo más próximo a los ciudadanos», tal y como ha señalado el presidente de Restaurants Brands Iberia, Gregorio Jiménez.

Todos los nuevos restaurantes contarán con una media de 25 empleados en cada uno de ellos y los servicios propios de la cadena internacional, entre los que se incluyen los de 'Autoking'.

«Tras más de cinco años sin incorporar ningún nuevo franquiciado al sistema, desde la marca hemos querido apostar por Grupo Abades como socio para nuestro crecimiento debido a su profesionalidad y experiencia en la gestión de la industria de hostelería y restauración en las áreas de servicio«, según ha asegurado el director general de Burger King para España y Portugal, Borja Hernández de Alba.

Hernández de Alba ha añadido que se trata de «un mercado muy interesante para Burger King y, por ello, confiamos en Grupo Abades para avanzar en nuestra expansión a través de las principales áreas de servicio de toda España«.

Por su parte, el presidente de Grupo Abades, Julián Martín Arjona, ha sostenido que está «muy satisfecho con la firma de este acuerdo, ya que supone una gran apuesta por una marca internacional de gran prestigio y reconocimiento a Abades».

Según Martín, «este acuerdo es la demostración palpable del esfuerzo de innovación y calidad con la que Abades dota sus áreas de servicio, en las que intentamos que nuestros clientes encuentren todo tipo de prestaciones, incluso una marca considerada hasta ahora netamente urbana«.

Por último, ha indicado que están «deseando» comenzar a servir las hamburguesas a la parrilla de Burger King a todos los clientes, los cuales no les cabe duda que «disfrutarán de la calidad de una gran marca internacional como es Burger King«. Asegura, así, que quieren llevar la marca a todas las áreas de servicio que tienen distribuidas a lo largo y ancho del país y están seguros de que »el público acogerá esta nueva apuesta con gran entusiasmo«.

 

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